Unió

Martínez confía en el potencial de Unión: "Hay que salir a ser protagonistas"

El defensor dio pistas de cómo saldrán a jugarle al puntero y, además mencionó que el grupo "está mas unido que nunca" tras las dos derrotas en fila

Viernes 30 de Agosto de 2019

"Sabíamos que es un proceso nuevo y que costaría un poquito. Pero ahora tenemos un lindo partido contra el puntero del campeonato, que es muy motivante y ojalá que nos traigamos algo". Así sin rodeos y con la claridad que lo caracteriza palpitó el encuentro de este sábado ante San Lorenzo el defensor de Unión, Damián Martínez.

• LEER MÁS: Una buena para Unión: Cavallaro no está desgarrado

En conferencia de prensa, el lateral reconoció en conferencia de prensa este viernes lo difícil que será el objetivo, mucho más si se tiene en cuenta que será como visitante y tras dos caídas en fila: "Será un partido complicado. Tenemos que estar atentos y achicar el margen de error. No desperdiciar las opciones de gol sobre todo. Hay que ser intensos y protagonistas para intentar ganar el partido".

Damián Martínez.jpg

"San Lorenzo tiene un plantel amplio, pero nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro. El técnico nos da el apoyo y la vía libre para hacer lo planificado. Es el camino para ganar el partido", agregó el jugador, que estuvo acompañando en la charla con los medios junto a Federico Milo.

• LEER MÁS: Unión buscará romper la racha de 8 años sin ganar en el Pedro Bidegain

Pero siguiendo por el mismo hilo conducto, agregó: "Hay que achicar el margen de error, estando muy concentrado y entregar un plus. Es lindo, porque jugamos contra el puntero y el grupo está más unido que nunca y con la humildad como bandera. Hay que agachar la cabeza y darle para adelante".

Embed

Respecto cómo sintió el plantel los últimos dos golpes ante Newell's y Lanús, fue directo: "Este es un grupo humano muy bueno y tiramos todos para el mismo lado. Nos merecemos ganar y ojalá salga todo bien".

• LEER MÁS: La Reserva de Unión sufrió una nueva derrota ante San Lorenzo

Volviendo a la estrategia, ahondó: "Se trata de ganar las segundas pelotas y el medio, porque San Lorenzo tiene jugadores de buen pie. Presionarlos arriba. Lo venimos trabajando hace tiempo y por eso estamos concentrados. La cancha es muy amplia para los dos. Se sentirá si el equipo se hace largo. Hay que plantarnos bien, juntitos y las que nos quedan completarlas".

• LEER MÁS: Se conoció la deuda real que tiene Unión con Spahn

En el final, le tiró flores al pibe Gastón Comás, que debutará en Primera División y además, no se amilanó ante el potencial del elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi: "Tiene buen manejo y cuenta con el respaldo de todos. Las líneas tienen que estar juntas para ser un equipo corto. Si le regalamos espacios lo podemos sufrir".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario