Unión

Martínez: "Los rivales nos encuentran muy abiertos"

El lateral derecho analizó la derrota frente a Atlético Tucumán y a su vez explicó la causa por la cual el equipo en los últimos partidos viene sufriendo en defensa

Sábado 09 de Noviembre de 2019

El lateral Damián Martínez no tuvo un buen partido al igual que la mayoría de sus compañeros. Dispuso de una chance para empatar pero definió mal y encima el gol de Atlético Tucumán llegó por su sector.

No obstante, el ex-Independiente dio la cara y fue uno de los pocos jugadores que dialogó con la prensa para dar a conocer sus sensaciones respecto a la derrota con el Decano que cortó una racha de seis encuentros invicto.

En el inicio de la charla se refirió a los inconvenientes que viene teniendo el equipo en defensa, al punto tal que le marcaron seis goles en los últimos tres partidos "En la semana veníamos hablando que los rivales por ahí nos encuentran muy abiertos, más cuando pasan la línea de los volantes y tenemos que mejorar eso", manifestó.

LEER MÁS: Unión perdió algo más que tres puntos

Para luego agregar "Ahora se vienen 15 días para entrenar, no vamos a tener a los centrales (Gómez Andrade y Bottinelli), pero hay chicos que se vienen preparando para una oportunidad y será en el partido con Boca. Ojalá podamos obtener un resultado positivo", manifestó.

"Será un partido muy complicado con Boca, pero a su vez es una motivación jugar en esa cancha. Y a los chicos que les toque jugar creo que están preparados, lo bueno es que hay 15 días para trabajar y vamos a preparar bien ese partido", comentó.

A la hora de analizar la derrota ante el Decano dijo "Ellos fueros muy contundentes y muy eficaces ya que tuvieron una situación y la embocaron. Nosotros tuvimos tenencia de la pelota pero no supimos resolver en los últimos metros".

Y siguió: "Atlético es un equipo eficaz, sabe a lo que juega, salen rápido y nosotros en algún momento que estuvimos desordenados, ellos nos manejaron el balón. De todos modos, nosotros no pudimos concretar las chances que tuvimos y nos llevamos un resultado adverso que nos deja con un sabor amargo".

LEER MÁS: El Tate es uno de los tres equipos que más goles le marcaron

Respecto a los desacoples defensivos que tuvo Unión durante los 90' indicó: "Es la desesperación que te lleva en partidos así a desordenarte, ellos con inteligencia aprovecharon los lugares y manejaron la pelota. Nosotros estuvimos desordenados por el ímpetu de ir a buscar el partido y no pudimos empatarlo".

Por último expresó: "Hay que seguir trabajando y no desenfocarse, sabemos que tenemos por delante partidos importantes y este último tramo hay que tratar de aprovecharlo. Ahora tenemos un parate que nos servirá para seguir trabajando, corregir errores y salir adelante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario