Cada vez que Leonardo Madelón lo necesitó estuvo a la altura de las circunstancias. De hecho los dirigentes, con el consenso del entrenador, le renovaron contrato por tres temporadas más en un momento donde había quedado expuesto luego de un gol que le hicieron ante Lanús, donde tuvo responsabilidad, y que terminó significando la derrota en el sur del Gran Buenos Aires.

De sus últimas participaciones, la más determinante fue la que desplegó ante Nueva Chicago, en la definición por penales por Copa Argentina, donde tapó una gran pelota de gol cuando terminaba el partido y fue clave en la clasificación que se liquidó con el tanto de Lucas Gamba.

LEER MÁS ►► El Tate igualó ante el Santo en su primer amistoso

En el segundo semestre de 2017 fue titular en la derrota por penales frente a Deportivo Morón en cancha de Instituto, en la derrota ante Lanús por 2-1 en el estadio Néstor Díaz Pérez, en la victoria frente a Vélez por 2-0, donde cerró una gran actuación, incluso respondiendo en un momento clave para defender la ventaja, y en el empate sin goles frente a Chacarita.

Sin embargo, el uruguayo pretende tener mayor continuidad y por eso está evaluando la chance de emigrar en este mercado de pases ya que maneja una firme propuesta para volver al Liverpool de Uruguay, equipo desde donde arribó a Unión.

LEER MÁS ►► Droopy Gómez, la nueva cara del Unión de Madelón

Castro nació el 24 de octubre de 1987 y surgió futbolísticamente de Liverpool, donde debutó en la temporada 2009/2010 y se mantuvo hasta la 2012/2013, donde disputó 106 encuentros. En tanto, en el Tatengue disputó 49 cotejos, lo que hace un total de 155 partidos como profesional.