Unión

Mazzola se suma a los trabajos en Mar del Plata

El primer refuerzo de Unión será presentado al resto de sus compañeros y comenzará a trabajar a las órdenes de Leo Madelón, quien quiere más caras nuevas.

Jueves 10 de Enero de 2019

Apenas llegó a Mar del Plata, Leonardo Madelón dejó en claro que a los dirigentes les pidió tres jugadores para este mercado de pases: Walter Bou, Maximiliano Cuadra y Lucas Menossi.

Sin embargo, una a una cada una de estas negociaciones se fueron enfriando, a tal punto que a esta altura del año ninguno tiene chances concretas de llegar a la Avenida.

El mismo entrenador descartó a Mensossi debido a lo alto de su cotización, mientras que Cuadra estuvo a punto de ser utilizado como moneda de cambio para que Sebastián García desembarque en Racing, en tanto que Bou tenía todo cerrado para jugar en el Tate, pero no hubo acuerdo económico y el atacante evalúa otras ofertas, como la de Nacional de Uruguay.

Por este motivo, cuando a Madelón le acercaron el nombre de Nicolás Mazzola le dio el visto bueno, y el club a las pocas horas lo anunció como el primer refuerzo. 

"El delantero Nicolás Mazzola se suma a la concentración en Mar del Plata. Mañana se realizará los estudios médicos y luego firmará su contrato con el Club por 18 meses", destacó el club en sus cuentas de redes sociales.

Embed

Y luego agregó: "Jugó 23 partidos en 2018 con 8 goles convertidos en O'Higgins de la Primera de Chile. Tiene 28 años".

El exatacante de Gimnasia ya se encuentra en Mar del Plata y en las próximas horas será presentado oficialmente como nuevo jugador de Unión, y no se descarta que por la tarde pueda sumar sus primeros minutos de entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Mientras tanto, los dirigentes y el mismo Madelón agudizan el ingenio para intentar cerrar la llegada de más refuerzos. El DT pretende que llegue un volante ofensivo, que se pueda mover por las bandas y otro delantero tras el arribo de Mazzola.

¿Te gustó la nota?