Unión

Mosset perfila a Unión con al menos 2 cambios ante Patronato

Ante las lesiones de Juan Carlos Portillo y Ezequiel Cañete, el DT interino de Unión, Marcelo Mosset, define la formación para recibir a Patronato el domingo

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Unión sigue adelante con el trabajo a la espera de la contratación del nuevo DT en reemplazo de Juan Azconzábal, despedido el pasado miércoles antes del regreso al trabajo. Quién tomó las riendas interinamente es el técnico de la reserva, Marcelo Mosset, que busca armar la formación para recibir el domingo, desde las 13.30, a Patronato por la 13ª fecha de la Liga Profesional.

De entrada, deberá hacer dos variantes obligadas por las lesiones de Juan Carlos Portillo (esguince de tobillo) y Ezequiel Cañete (rotura de ligamentos). En este sentido, Mauro Pittón sería una fija y restaría conocerse al que iría por afuera. Tato no pretende hacer tantos retoques tácticos, aunque apelaría al tradicional 4-4-2.

pittón.jpg
Mauro Pittón sería el reemplazante de Juan Carlos Portillo en Unión para recibir a Patronato

Mauro Pittón sería el reemplazante de Juan Carlos Portillo en Unión para recibir a Patronato

Una opción sería el ingreso de Mauro Luna Diale para jugar por derecha o bien, que Gastón González ingrese para que cambie de lado Kevin Zenón o Marco Borgnino. Mientras que arriba habría muchas chances para un doble nueve con Fernando Márquez y Juan Manuel García.

• LEER MÁS: Spahn: "Repetto es nuestra prioridad y estamos negociando"

Todavía no se conocieron pistas, ya que todavía queda la práctica de este sábado por la mañana, donde Marcelo Mosset delineará los detalles finales. En defensora, la línea de cuatro no se modificaría. Así las cosas, la tentativa formación sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Gastón González y Juan Manuel García.

• LEER MÁS: La trayectoria del DT que Unión está buscando

Resta confirmarse también si habrá concentración para todos en el predio Casasol el sábado por la noche o solo una parte del plantel, tal como sucedió en la última ocasión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario