Unión

Munúa evalúa cambios y espera por los lesionados

El DT de Unión Gustavo Munúa analiza realizar alguna variantes, pero a su vez espera la evolución de los jugadores lesionados

Jueves 28 de Octubre de 2021

El próximo domingo Unión recibirá a Rosario Central en el 15 de Abril, con la modificación del horario, que finalmente será a las 15.45. Y para ese partido, el entrenador rojiblanco Gustavo Munúa analiza realizar una o dos variantes en relación al equipo que arrancó el encuentro ante Independiente.

Por estas horas se maneja la opción de que Nicolás Blandi sea titular por primera vez en el torneo. Si eso sucede el que saldría de la formación sería Imanol Machuca. Y el que pasaría a jugar por el carril derecho sería Mauro Luna Diale, manteniendo el 4-4-2.

Pero además podría existir otra variante y esto tiene que ver con que será probado Emanuel Britez. El defensor debió salir del campo de juego en el primer tiempo del cotejo ante Independiente. El diagnóstico fue una molestia en el aductor, en un principio se pensó en hacerle estudios, pero finalmente eso no sucedió.

LEER MÁS: Munúa y un peor inicio que Azconzábal como DT de Unión

El jugador fue evolucionando, pero entrenando de manera diferenciada. Y por ello lo exigirán para saber si está en condiciones de ser titular, caso contrario ingresaría Juan Carlos Portillo, como sucedió ante el Rojo. Pero además de Britez, el DT espera por Mauro Pittón.

El volante sufrió una distensión en la rodilla derecha y no estuvo presente en los últimos tres encuentros. Fue titular contra Platense en el debut de Munúa y luego no estuvo más a disposición. Se especula con que podría estar entre los concentrados para el choque ante el Canalla. Pero en ese caso es muy difícil que sea titular.

Por su parte, el que estaría descartado es Dylan Gissi. El marcador central sufre de una hernia discal y por ese motivo desde que llegó Munúa no pudo jugar. El último partido en el que fue titular fue ante Aldosivi con Marcelo Mosset como DT. Y en principio habría que aguardar una semana más para que esté a disposición.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario