Unión

Nelson Acevedo: "Me voy caliente por el error que tuvimos"

Nelson Acevedo lamentó el triunfo que se le escapó a Unión ante Gimnasia y afirmó: "Son errores que tenemos muy seguido y hay que corregirlos".

Viernes 12 de Marzo de 2021

Unión tenía todo para ser puntero de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, ya que le ganaba a Gimnasia con un tanto de Ezequiel Cañete, pero no lo supo aguantar y Gimnasia se llevó un empate con un tanto de Lucas Barrios. Nelson Acevedo fue la gran figura del Tatengue, y sigue demostrando que le dio un gran salto de calidad al plantel.

Luego del partido, Nelson Acevedo se refirió al empate de Unión y se lamentó por los dos puntos que se le escaparon ante Gimnasia, que le hubiesen servido para dar un gran paso hacia la clasificación para disputar la fase final del certamen.

"Me voy un poco caliente por un error que tuvimos, los estamos teniendo muy seguido, hay que corregirlos. Se nos escaparon los tres puntos pero hay que seguir", comenzó diciendo Nelson Acevedo por el triunfo que a Unión se le escapó ante Gimnasia.

Mientras que luego hizo un análisis del partido, y Nelson Acevedo destacó: "Fue un partido intenso, sabíamos que iba a ser así. Ellos son un equipo intenso, que corre mucho y juega bien, pero nos dura la bronca por esa jugada donde se nos escaparon los tres puntos, hay que insistir en la semana para que no nos vuelva a ocurrir".

En cuanto a la propuesta futbolística de Unión, Acevedo opinó: "La idea está, tenemos chicos con muchas condiciones a los cuales hay que apoyar día a día. Pero tenemos la idea de jugar y ser protagonistas todos los partidos".

En el final se refirió a la polémica sobre la jugada que se dio en el cierre del encuentro, donde los jugadores de Unión reclamaron penal contra Federico Vera, y Nelson Acevedo opinó: "No sé si fue, parece que lo empujó un poco pero no sé si fue para penal".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario