Unión
Martes 17 de Octubre de 2017

Nereo Fernández está listo para volver

El arquero realizó ejercicios propios de su función y ya recuperado de su inconveniente muscular estaría en condiciones de volver a la titularidad en el cotejo ante Godoy Cruz. En tanto, Leonardo Madelón espera por Emanuel Britez y Claudio Aquino

Se vienen dos semanas largas de trabajo para el plantel de Unión, ya que el próximo fin de semana no habrá actividad futbolística en el país debido a las elecciones legislativas. Sin embargo, el parate le viene bien a Leonardo Madelón, ya que podría recuperar a tres piezas titulares, pensando en el partido del próximo sábado 28 de octubre frente a Godoy Cruz, en el 15 de Abril.

Cuando se especulaba que Nereo Fernández y Emanuel Britez ya estén a disposición del DT en el inicio de la semana de tareas, finalmente ambos trabajaron este lunes en forma diferenciada, aunque este martes el arquero ya lo hizo en tareas propias de su puesto. En tanto, ambos siguen en duda para el cotejo ante el Tomba, al igual que Claudio Aquino.

entrenamiento union.jpg


El experimentado arquero estaría en condiciones de ser tenido en cuenta, mientras que el defensor se sigue recuperando del golpe que presenta en la planta del pie derecho. Por su parte, Aquino se sigue restableciendo de la lesión que sufrió en la inserción de uno de sus aductores.

Además, Mauro Pittón terminó el partido frente al Granate del pasado viernes con molestias físicas, aunque no tendría ningún tipo de inconvenientes de volver a ser tenido en cuenta frente al Tomba en Santa Fe, cotejo de la 7ª fecha de la Superliga.



Si todos están a disposición, el DT colocará nuevamente su equipo ideal, con el que arrancó el campeonato, con los siguientes nombres: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

entrenamiento union 2.jpg

En tanto, este martes, desde las 19, los jugadores que no tuvieron acción frente a Lanús o los que ingresaron en el segundo tiempo iban a enfrentar a Belgrano de Paraná, en el estadio 15 de Abril, pero el cotejo fue suspendido por las inclemencias del tiempo.