En las últimas semanas es notorio el contraste que hay en Unión entre el buen momento deportivo y la cantidad de lesionados que tiene el plantel, ya que Leonardo Madelón tiene afuera por distintas molestias a varios jugadores a los que considera titulares.

En la Copa Argentina, ante Deportivo Morón, no pudo contar con Nereo Fernández, Claudio Aquino y Emanuel Britez, quienes por distintas molestias tampoco pudieron jugar ante Lanús. Sin embargo, el arquero luego de perderse dicho cotejo más el encuentro ante Lanús por la Superliga aprovechó el parate por las elecciones para ponerse en óptimas condiciones físicas y volvió ante Godoy Cruz para demostrar la seguridad que ostenta cada vez que se calza el buzo rojiblanco.

LEER MÁS ►► El Tate, con la gran chance de quedar como único escolta

En tanto, las recuperaciones de Britez y Aquino todavía siguen demandando tiempo de rehabilitación, por lo cual fueron rápidamente desafectados de los viajeros para enfrentar a Vélez, este lunes en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Y cuando todo parecía tranquilidad en el campamento rojiblanco, Nereo Fernández se resintió del problema en los isquiotibiales que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas por lo cual los cuerpos técnico y médico decidieron que el experimentado arquero no viaje a Buenos Aires.

Si dudas que se trata de una baja sustancial, ya que es uno de los jugadores más experimentados, referente y capitán del plantel rojiblanco, que ante Vélez tiene la gran chance de convertirse en único escolta del líder Boca si consigue sumar de a tres.