Unión

Nicolás Blandi, tiene fecha para su estreno en Unión

Nicolás Blandi, el jugador de más jerarquía del plantel de Unión, ya tiene fecha para su estreno con la rojiblanca en el Torneo de Primera División.

Domingo 05 de Septiembre de 2021

El pasado 29 de julio, a través de sus redes sociales, Unión informó de la contratación de Nicolás Blandi, quien llegaba procedente de Colo Colo de Chile, aunque para desembarcar definitivamente en el club debería sortear el período de aislamiento que deben atravesar todas aquellas personas que regresen al país desde el exterior.

Como informó UNO Santa Fe, en una de las primeras prácticas con Unión, Nicolás Blandi se resintió de una vieja lesión, con lo cual los tiempos para regresar a las canchas se dilataron más de lo previsto, más allá que se sabía de antemano que para estar a disposición de Juan Azconzábal habría que esperar un par de semanas.

LEER MÁS: El historial adverso de Unión con Rapallini como árbitro

Vale recordar que Nicolás Blandi viene de tener un mal paso por Colo Colo de Chile, que se hará cargo de gran parte de su sueldo en Unión hasta fin de año, momento en el cual el atacante tendrá la posibilidad de rescindir su contrato, más allá que el mismo tiene una duración de 18 meses.

Nicolás Blandi.jpg

Se especuló mucho en las últimas semanas sobre cuándo podría estar Nicolás Blandi a disposición en Unión, e incluso el mismo entrenador Juan Azconzábal se refirió a su estado físico, más allá que no dio demasiadas precisiones y advirtió que pretende contarlo cuanto antes.

LEER MÁS: Azconzábal juega al misterio en Unión para visitar a Vélez

Lo concreto es que no estará todavía para el partido de este lunes desde las 20.10 frente a Vélez, en el José Amalfitani, aunque tiene muchas chances de integrar la convocatoria para el próximo partido de local, cuando Unión reciba a Estudiantes de La Plata, el miércoles 15 de septiembre, a partir de las 15.45.

Si no llega para este partido, seguramente su estreno en una lista de citados será para la fecha 12, cuando Unión visite a Gimnasia de La Plata, el lunes 20 de septiembre, desde las 13.30. De esta manera, el Vasco Azconzábal de no surgir ningún otro inconveniente podrá contar con el jugador que más jerarquía tiene en su plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario