Unión

Nicolás Blandi, con todo listo para desembarcar en Unión

En las próximas horas Nicolás Blandi llegará al país y viajará a Santa Fe para realizar el aislamiento, sortear la revisión médica y firmar con Unión.

Lunes 02 de Agosto de 2021

Nicolás Blandi será el refuerzo de más jerarquía que llegará a Unión en este mercado de pases, del cual los dirigentes todavía no se retirarán, como consecuencia que Juan Azconzábal pretende que lleguen uno o dos volantes más, mientras que también se mencionó que pretende otro delantero y un arquero.

Pero surgieron inconvenientes en cuanto al viaje sanitario que traerá al país a Nicolás Blandi, quien viene de cerrar una mala temporada en Colo Colo de Chile, donde jugó muy poco e incluso fue catalogado como el peor refuerzo del Cacique en su historia, ya que había cifradas expectativas en su contratación.

LEER MÁS: Preocupación en Unión por la lesión de Juan Carlos Portillo

Advirtiendo esta situación particular que se le presentó a Nicolás Blandi en Colo Colo, y luego de haber sonado en Independiente, los dirigentes de Unión cerraron su contratación, en una negociación por la cual el goleador llegará a préstamo por 18 meses, con una cláusula de salida en diciembre.

chile.jpg
Nicolás Blandi llegara en las próximas horas al país, sorteará el período de aislamiento y se sumará a Unión.

Nicolás Blandi llegara en las próximas horas al país, sorteará el período de aislamiento y se sumará a Unión.

Es que hasta diciembre, Colo Colo seguirá aportando para el sueldo de Nicolás Blandi en Unión, situación que se acordó en la rescisión de contrato que se firmó hace más de 10 días en Chile, entre las partes. Pero como su sueldo es muy elevado, el jugador tendría la chance de marcharse a fin de año, ya que al club se le hará muy difícil poder afrontar dicho gasto en 2022.

LEER MÁS: Será una semana de grandes novedades en Unión

La semana pasada Nicolás Blandi tenía todo listo para desembarcar en Santa Fe, pero su viaje a nuestro país fue cancelado por motivos sanitarios, con lo cual se siguió dilatando su llegada a la ciudad para sumarse a Unión. Pero según pudo averiguar UNO Santa Fe, el delantero viajará en las próximas horas.

De esta manera, en las próximas horas Nicolás Blandi llegará al país, y no se sabe si realizará el período de aislamiento en Buenos Aires y luego viajará a Santa Fe para sumarse a Unión, o si directamente llegará a la ciudad para realizar dicho período de confinamiento en Casasol, para comenzar a trabajar para la hora de su estreno con la rojiblanca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario