Unión
Jueves 28 de Diciembre de 2017

"Nos ganaron de mano"

Después de que Unión confirmara el pase a préstamo de Emanuel Britez, minutos después llegó la respuesta de Independiente. ¿Qué pasó?

Este jueves y, a través de su cuenta oficial de Twitter, Unión confirmó el traspaso a préstamo del defensor Emanuel Britez a Independiente. Será con cargo y sin opción de compra y solo restarían detalles, como la duración de la negociación, pero todo indicaría que sería por un año. De esta manera, el Rojo abrocha su primera incorporación para afrontar un cargado 2018.


Pero en una actualidad en el que las redes sociales son tendencia, muchos pensaban que podía ser una joda del Día de los Inocentes, pero esto rápidamente quedó ratificado con la respuesta, también en Twitter, de Independiente, que ya lo hizo público. La particularidad es que lo hizo de una manera muy risueña y respondiéndole a Unión: "¡Nos ganaron de mano!" "Bienvenido al Rey", esgrimió.

Embed

De esta manera, el Diablo arrancará la pretemporada con un defensor, cuyo puesto natural es del lateral derecho, pero que también puede hacerlo como marcador central.