Unión

"Nos salió todo redondo"

Damián Martínez fue la máxima figura de un equipo que tuvo a todos sus intérpretes en un nivel elevado. El defensor marcó dos de los cuatro goles del equipo rojiblanco en el Gigante de Arroyito 

Domingo 07 de Octubre de 2018

Unión se levantó rápido. Se puso de pie con dos victorias al hilo y demostró que este plantel está para grandes cosas. Ya viene de conseguir el boleto a la Copa Sudamericana pero su hambre de gloria no se detiene.

Entonces, cuando muchos empezaron a poner la lupa tras el 1-0 adverso frente a Racing, el Tate se sacó de encima al difícil Gimnasia (LP) y goleó este domingo 4-0 a Rosario Central en la siempre difícil cancha que tiene el Canalla en el sur provincial.

Y como ante la Academia, el DT Leonardo Madelón sorprendió al plantar una formación con cinco defensores y un punta, es decir el ingreso de Santiago Zurbriggen por Franco Troyansky. Y esta vez el planteo le salió perfecto al estratega. 

Dentro de las funciones asignadas, Damián Martínez tuvo más relevancia en el ataque por el sector derecho, siendo decisivo en el resultado final, no solamente por los dos goles anotados, sino también por la generación de peligro en cada ofensiva rojiblanca.

"La verdad que salió todo redondo, yo lo venía intentando pateando en partidos anteriores y no se me venía dando, por suerte esta tarde pudieron entrar dos así que me voy muy feliz".

Al momento de meterse de lleno en el análisis del cotejo, el ex-jugador de Independiente acotó que "sabíamos que podíamos lastimar por afuera, salió un partido redondo y nos llevamos la victoria porque nos merecemos este resultado".

Y antes de irse a festejar con su familia y el resto de los compañeros, recordó que "le idea es seguir por este camino, así que muy contento y pensando en lo que viene, pero sabiendo que hicimos un muy buen partido en una cancha difícil".

¿Te gustó la nota?