Unión

Nueva fecha tentativa para jugar Talleres ante Unión

Unión debe el cotejo de la 11ª fecha ante Talleres, que jamás desde la parte oficial se reprogramó. Volvió a surgir otra tentativa fecha de disputa

Sábado 17 de Septiembre de 2022

Unión tiene un partido pendiente, dato no menor, en esta carrera de largo aliento que está jugando con varios rivales para meterse en la Copa Sudamericana 2023.

Más allá del cotejo ante Independiente, a jugarse el lunes próximo, desde las 19, en el estadio 15 de Abril, por la 20ª jornada, en el horizonte el Tate tiene claro otros dos compromisos.

El domingo 25 de septiembre, a partir de las 18, el equipo de Gustavo Munúa visitará a Racing en el estadio Presidente Perón por el capítulo 21.

LEER MÁS: Todos los datos para ver a Unión contra Independiente

Y el viernes 30, desde las 21.30, llegará Newell's a la Avenida López y Planes para edificar el duelo por la 22ª fecha del calendario.

Ahora, con mucha fuerza desde Córdoba tomó color la posibilidad que el partido pendiente por la 11ª fecha se juegue el 2 de octubre, aunque en la grilla original por la 22ª jornada ese mismo día a las 15.30 figura el choque entre Talleres y Lanús.

Todo esto gana fuerza después de las declaraciones poco felices del propio presidente tallarín, que hasta incluso dijo no tener problemas en jugar el partido el año que viene.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario