Unión

"Ojalá me pueda sacar esa mala racha para convertir"

Augusto Lotti, uno de los delanteros titulares de Unión, se metió de lleno en la previa de un partido duro ante Huracán. "Esperemos que salga de la manera que lo planteamos", agregó

Sábado 23 de Febrero de 2019

Foto: Prensa Unión

Leonardo Madelón siempre pretende darle continuidad a sus equipos. Desde la concepción de su idea para que los intérpretes la lleven adelante, desde el regreso en este tercer proceso del entrenador, las formaciones casi de memoria fueron las que finalmente depositaron al equipo en la Copa Sudamericana.

Se sabe que siempre hay imponderables en el camino que pueden conspirar contra un deseo. En este caso, Unión se caracterizó por tener una gran capacidad física, casi no tiene lesionados y apenas algunos retoques deben ser por suspensiones.

El gran objetivo del estratega es recuperar esa eficacia de sus delanteros, algo que en los últimos partidos no se pudo llevar a cabo. Aún así, para el cotejo de este sábado apeló nuevamente a la dupla Lotti-Cuadra para medirse contra Huracán.

El joven que le convirtió dos goles a Boca en la pretemporada charló en la previa de pisar el Tomás Ducó y en el inicio expresó que "la verdad que el año arrancó muy bien para mí, me encontré con la posibilidad de jugar, convertir dos goles ante Boca, tener ahora un lugar en el once del equipo, si bien después de Boca no pude volver a convertir, algo que quiero y estoy buscando, ojalá que me pueda sacar esa mala racha para convertir de nuevo".

El propio Lotti reconoció que "el fútbol es así. En un partido te puede cambiar todo, está prácticamente fuera del club, pero en una noche convertí dos goles y por suerte tuve la posibilidad de seguir acá en Unión".

Su pasado reciente lo tuvo también como compañero junto a Maximiliano Cuadra, algo que indudablemente también incidió en Madelón para volver a conformar el mismo esquema en la línea de ataque. En este sentido, el delantero apuntó que "con Maxi jugamos bastante partidos en la Reserva de Racing, más allá de lo que compartimos adentro de la cancha, afuera tenemos una buena relación, me gusta jugar con él y nos sabemos mover bien los dos por el frente de ataque".

En la parte final se metió de lleno en el cotejo de este sábado ante el Globo y se atrevió a enfatizar que "sabemos que vamos a jugar contra un rival importante, que se potencia en su cancha, lo vamos a respetar, tomar los recaudos, vamos a hacer nuestro juego y esperemos que salga de la manera que lo planteamos".

¿Te gustó la nota?