Fue uno de los jugadores más regulares que tuvo el mediocampo de Unión en el Coloso Marcelo Bielsa. Sabe que tendrá que pelear un lugar con Nelson Acevedo, aunque en cada presentación pretende demostrar todo lo que sabe.

Manuel De Iriondo también brindó su opinión después de batir 1-0 a Newell's para quedar entre los mejores cuatro de la Copa Santa Fe.

En el inicio afirmó que "estamos muy contentos, muy conformes, volvimos a hacer el Unión, corto, táctico, todos terminamos cansados, si bien este es un torneo de preparación, hicimos el gol rápido, no es fácil ganar de visitante y más en una cancha como esta, así que es importante lo que hicimos".

LEER MÁS: "La simpleza del gol es para encuadrar"

Toda la preparación que viene llevando adelante el plantel es motivo de orgullo para el volante central, al reconocer que "todo lo que venimos haciendo es bueno, estamos trabajando bien, con chicos que están llegando para acoplarse, así que todo lo que logramos le da más importancia".

En uno de los tramos finales de sus declaraciones, el futbolista tatengue expresó que "hay que seguir preparando todo para el inicio del torneo, en líneas generales el equipo estuvo bien, ojalá que Unión sea igual o mejor que el de la temporada pasada".