Los 11 que pone en cancha Leonardo Madelón salen prácticamente de memoria. La defensa consolidada, aguarda por la vuelta de Bruno Pittón y es por eso que momentáneamente el titular es Claudio Corvalán. En la mitad de la cancha, los cuatro volantes están absolutamente afianzados, más allá de que Manuel De Iriondo jugó en lugar de Nelson Acevedo porque el chaqueño está lesionado. Y en ataque Franco Soldado es inamovible siempre y cuando no sea transferido.

En consecuencia, la gran duda que se plantea luego de los dos primeros partidos de la Superliga pasa por saber quién es el acompañante del goleador. Hasta ahora, el que arrancó los dos cotejos como titular fue el Pocho Franco Troyansky y en ambos cotejos fue reemplazado. Y si bien en ambos encuentros quien lo suplantó fue Ezequiel Gallegos, no habría que descartar la inclusión de Droopy Rodrigo Gómez.

El ex-Toluca ingresó de buena manera en el partido ante Aldosivi y fue fundamental en la ejecución del tiro libre que terminó en el gol de cabeza de Soldano y además fue ponderado por Leonardo Madelón. Y frente a Atlético Tucumán fue el primer recambio ingresando en lugar de Franco Fragapane, coincidiendo con el mejor momento del equipo.

LEER MÁS ►► ¿Se abre una nueva chance del exterior por Soldano?

Así las cosas, no sería descabellado pensar en que el Droopy esté desde el arranque, la única contra es que Madelón siempre jugó con dos delanteros. Antes con Lucas Gamba y Soldano y ahora con Troyansky en lugar de Gamba. Por lo cual en caso de jugar Gómez, debería hacerlo con un media punta o extremo.

Si bien Fragapane llegó a Unión como delantero, el técnico lo retrasó unos metros y está claro que rinde mucho mejor arrancando desde atrás como carrilero por izquierda. Por lo cual no sería lógico que lo cambie de posición.

LEER MÁS ►► Leo Madelón, con un ojo en San Lorenzo y el otro en el Clásico

De esta manera, una de las posibilidades es ratificarle la confianza al ex-Olimpo y la otra es darle la chance a Gómez. También el técnico podría incluir a Matías Gallegos, reemplazante natural del Pocho y a quien justamente sustituyó en los dos compromisos.

Pero da la sensación que la pulseada pasa por saber si mantiene a Troyansky o incluye a Gómez. El resto no tendría cambios, dado que es muy factible que se lo preserve a Nelson Acevedo y de este modo el titular continúe siendo De Iriondo.