Unión

Pablo Marini se la jugaría por Mauro Pittón

El entrenador rojiblanco puso en la práctica de este sábado al menor de los hermanos en lugar de Mauro Cejas. De esta manera, serían tres las modificaciones para jugar contra Estudiantes el lunes

Sábado 27 de Mayo de 2017

Unión encara las últimas horas antes del duelo como visitante del próximo lunes, a las 19, frente a Estudiantes en cancha de Quilmes, trabajando y ultimando detalles. Es así como en la práctica de este sábado, el entrenador Pablo Marini dispuso de un ensayo donde paró a los once que casi con seguridad estarán desde el arranque ante el Pincha.

La novedad saliente, tal como lo vaticinó UNO Santa Fe, fue el ingreso de Mauro Pittón por Mauro Cejas, quien durante toda la semana adoleció un corte en la cabeza que sufrió en un cruce con Federico Anselmo el lunes.

En este caso se ubicó por izquierda, aunque no sería descabellado pensar en que se corra al medio para juntarse con Santiago Magallán y que Guido Vadalá se corra a la banda, para conformar el 4-1-4-1 que le gusta al DT. Si no es así, sería un 4-4-2. A este movimiento hay que agregar los ingresos de Rodrigo Erramuspe por Brian Blasi en defensa y de Manuel De Iriondo por el suspendido Nelson Acevedo (5ª amarilla).

De esta manera y, pese a que el orientador tatengue no lo confirmó, los posibles titulares serían: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Manuel De Iriondo; Lucas Gamba, Santiago Magallán, Mauro Pittón y Guido Vadalá; y Franco Soldano. Una vez terminado todo, el plantel almorzó, quedó concentrado y este domingo viajará con destino a La Plata.

Los concentrados

1-Nereo Fernández

2-Rodrigo Erramuspe

6-Leonardo Sánchez

7-Guido Vadalá

8-Santiago Magallán

9-Federico Anselmo

10-Mauro Cejas

11-Diego Godoy

12-Nicolás Andereggen

17-Nahuel Zárate

18-Lucas Gamba

19-Maríin Rivero

22-Emanuel Britez

23-Manuel De Iriondo

24-Lucas Algozino

26-Agustín Sandona

27-Franco Soldano

29-Matías Castro

30-Mauro Pittón

34-Brian Blasi

¿Te gustó la nota?