Unión
Lunes 30 de Julio de 2018

Para agendar: Unión tiene día y hora definidos por Copa Santa Fe

El elenco rojiblanco enfrentará a Unión de Sunchales en procura de llegar por primera vez a la final del certamen provincial.

La primera semifinal de la Copa Santa Fe se armó este domingo, con la victoria de Unión de Sunchales por 2 a 0 frente a Atlético de Rafaela. De esta manera, el Bicho Verde, ganador de la primera edición, accedió a la próxima ronda donde se verá las caras ante Unión.

De acuerdo al formato propuesto por la organización, cada una de las semifinales será a partido único con ventaja de campo para los dos elencos de la capital provincial, en este caso el Tate.

Este lunes se determinó que el encuentro entre los rojiblancos y sunchaleses se dispute el domingo 5 de agosto, a partir de las 16, en el estadio 15 de Abril. En caso de empate, el finalista se definirá desde el punto penal.

Con casi una semana por delante y a 14 días del debut en la Superliga, la intención de Madelón es poner en cancha un equipo parecido al que jugó la semana anterior frente a San Martín de Formosa, cuidando la formación base que saldrá a la cancha frente al Tiburón.