Unión
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Para Heinze la prioridad es Soldano

El técnico de Vélez desea contar con el goleador rojiblanco y es por eso que la dirigencia del Fortín ya inició las gestiones. Incluso se menciona que en la negociación podría incluirse la llegada de Gonzalo Bergessio.

La venta de Maximiliano Romero al PSV Eindhoven de Holanda le significó a la tesorería de Vélez un ingreso de 10.500.000 de euros limpios. Por lo cual los dirigentes quieren satisfacer los pedidos del nuevo entrenador Gabriel Heinze. En consecuencia ya hicieron uso de la opción para adquirir el 50% del pase del delantero Agustín Bouzat en 2.000.000 de dólares y concretó la vuelta del marcador central Marco Torsiglieri a préstamo por un año y medio

Es decir que por el momento, los directivos aceleran a fondo y no miden en gastos ya que son conscientes que deben armar un plantel competitivo para mantener la categoría. Por ese motivo el Gringo Heinze ya le comunicó a los dirigentes del Fortín la intención de contar con Franco Soldano.

Trascendió que la primera oferta que acercó Vélez fue de 2.000.000 de dólares por el 50% del pase, algo que de ninguna manera conforma a los dirigentes de Unión. Por lo cual, el Fortín afinaría la puntería con más dinero pero también con un jugador. Incluso manejan desde Buenos Aires que al menos tendrían sobre la mesa habría que poner 3.000.000 de dólares.


En consecuencia se dice que Gonzalo Bergessio podrían entrar en la negociación, dado que Heinze no lo tiene como prioridad. En cambio Leonardo Madelón está interesado en contar con Lavandina y eso podría ser una llave para destrabar la negociación. Incluso Jonathan Bottinelli ya habló con Bergessio.

También Estudiantes pretende al goleador tatengue, pero parece que el interés de Vélez es el más fuerte, no obstante Unión no está dispuesto a desprenderse ahora del futbolista y quieren dejarlo hasta junio del 2018 para mantener un plantel competitivo.