Unión

"Para mí Unión es el más grande porque soy hincha"

Rodrigo Droopy Gómez se refirió a su amor por el club y agradeció el apoyo de los hinchas. Además pidió pensar en objetivos grandes para el futuro

Miércoles 03 de Octubre de 2018

Rodrigo Gómez cumplió su sueño de ponerse la camiseta de Unión, club del cual es fanático y al que cuando era chico iba con su familia a la cancha para alentar al Tate.

Por eso en enero de este año se dio el gran gusto cuando se sumó a la entidad rojiblanca a préstamo por un año. Llegó del Toluca e hizo mucho de su parte para venir al club aún resignando dinero y comodidad ya que estaba muy a gusto en el club mexicano.

Si bien no se ganó un lugar como titular, entra en todos los partidos y en esta Superliga en varios encuentros lo hizo de buena forma. Luego del triunfo ante Gimnasia de La Plata, el Droopy visitó los estudios de radio Sol 91.5 para dialogar con el programa Unión en tu dial.

En el comienzo de la charla se refirió a su adaptación al club y al plantel "El grupo influye mucho, Leo (Madelón) es muy representativo en Unión y me hizo sentir muy cómodo desde el primer día. Además tengo una relación de hace años, ya que siempre me insistía para que venga a Unión", tiró.

Embed

Respecto a lo conseguido en poco tiempo aseguró: "Uno de los objetivos era clasificar a una Copa y se logró, quizás hoy no se valora tanto, pero se lo hará el día que llegue la fecha y Unión debute en la Copa. Allí se le dará más valor a este plantel".

En cuanto a los objetivos inmediatos expresó: "Estoy contento por entrar en la historia del club, y en el día a día tratamos de inculcarles con Nereo (Fernández) y Botti (Bottinelli) que esto es el principio de algo bueno. Hay que dejar de mirar los promedios y pensar en algo grande y un buen desafío sería clasificar nuevamente a una Copa".

A la hora de expresar sus sentimientos sentenció: "Para mí Unión es el más grande por el fanatismo que tengo por el club y por lo ligado que estoy con la institución. Me encontré con un club ordenado en todos los aspectos y con un plantel que quiere hacer más grande a Unión".

Respecto al amor que le demostró el hincha opinó: "Tengo una relación espectacular con el hincha desde que llegue a Santa Fe. Estaba cómodo en México pero nunca dudé en venir porque se trataba de Unión y eso me parece que el hincha lo reconoce y por eso me demuestra el cariño".

Para luego agregar: "Me sorprendió encontrar un Unión tan ordenado que cumple con todo y eso sin dudas que servirá y encaminará a que sea una gran institución en todo sentido".

Consultado por su futuro teniendo en cuenta que en diciembre finaliza su contrato con Unión y debe retornar al Toluca respondió: "Lo único claro es que en diciembre se termina el préstamo y la prioridad la tiene Unión. Me quedarían seis meses de contrato con el Toluca, pero lo hablé con Luis (Spahn) y Leo (Madelón) que a la prioridad la tiene Unión. Pero me gustaría jugar la Copa, igualmente para eso falta".

Por último indicó: "Debemos seguir creciendo, Santa Fe es una ciudad muy futbolera y Unión es un club que tiene mucha gente detrás. Por eso debemos aspirar a olvidarnos de los promedios y no nos tiene que temblar la pera de pensar en cosas grandes. Ya clasificamos a la Sudamericana y ojalá que podamos hacerlo a la Libertadores".

¿Te gustó la nota?