Unión
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Pidió un deseo de Navidad y Nereo Fernández se lo cumplió

Azul Acuña, una nena que padece una dura enfermedad y se encuentra internada en la Sala de Pediatría del Hospital Iturraspe, escribió una carta con sus pedidos y el arquero de Unión se acercó para cumplírselo. ¡Emocionante!

Los jugadores de fútbol son aveces muy criticados por no estar cerca de la gente o rehusarse a sacarse una foto o firmar un autógrafo. Sin embargo hay muchos que generalizar no está bien en ningún rubro, y así quedó demostrado con el gran gesto de Nereo Fernández, el arquero de Unión.

Al oriundo de La Brava le acercaron una carta que una fanática suya escribió donde hizo sus pedidos de Navidad. Se trata de una nena que se encuentra internada en el Hospital Iturraspe, en la Sala de Pediatría, donde pelea contra una dura enfermedad.


Su nombre es Azul Acuña, quien escribió las siguientes líneas: Querido papá Noel: Para esta navidad te quería pedir que por favor me concedas los siguientes regalos = deseos. 1-Que me cure el cáncer. 2-Que no me hagan más punciones. 3-Que me venga a visitar Nereo Fernández (arquero de Unión) y que me regale su camiseta gris autografiada (este deseo acompañado con un corazoncito). 4-Una funda para mi celular en (con la marca del teléfono) forma de animal. Muchas gracias". La misma estuvo firmada por ella, describiendo además el lugar donde actualmente se encuentra internada.



Y Nereo cumplió con el tercer deseo de Navidad de Azul. Y llegó por adelantado, ya que el arquero concurrió hasta el Hospital Iturraspe, con su camiseta gris autografiada en la mano, y se la regaló a su pequeña fanática. Todo quedó registrado en una foto que el mismo arquero se encargó de subir a su cuenta de Instagram, donde escribió "Cumpliendo con el pedido de Azul Acuña" y referenciadndo a la Fundación Mateo Esquvo. ¡Grande Nereo!

Carta Azul.jpg


Nereo.jpg


Embed