El Clásico se vive durante varios días antes y también después. Por algo es la gran pasión de los santafesinos, que cada vez que se sortea un fixture lo primero que se fijan es cuándo juegan contra el rival de toda la vida, también conocido como "los primos". Es así como el candor y el color de apoderan de una ciudad que transpira fútbol y que explota de júbilo cuando los equipos salen a la cancha.

LEER MÁS: Todo el color que dejó el Clásico en el 15 de Abril

El domingo pasó por el estadio 15 de Abril la 89ª edición que, por esas cosas que tiene este deporte, no arrojó a un ganador. Lamentablemente habrá que esperar hasta cerca de fin de año para que se vuelve a vivir esta fiesta, porque la Superliga dispuso que se realice solo uno, pero siempre escribe una historia que perdura en el tiempo.

LEER MÁS: Uno de los mejores asistidores de la Superliga

En este caso en la previa, donde los hinchas de Unión, que son los protagonistas principales de la función deportiva, hicieron lo imposible para volver a ser noticia. En este caso, uno de los tantos se plantó ante las cámaras de TyC y cantó un tango representativo del club. Quizás muchos no lo conocían y es así como a medida que pasan las horas se hizo viral.