Por las redes sociales, Unión confirmó el fallecimiento de Raquel Perret, madre del DT Cristian González. Podría no estar ante Sarmiento
Viernes 27 de Septiembre de 2024
En la previa del partido ante Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín por la 16ª fecha de la Liga Profesional, la tristeza invadió a Unión por el fallecimiento de Raquel Perret, madre del director técnico Cristian González.
• LEER MÁS: La otra misión que Unión tendrá por delante en el Eva Perón ante Sarmiento
El club lo hizo oficial en las redes sociales: "Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de Raquel Mercedes Perret, madre de nuestro entrenador Cristian González. Acompañamos a Kily y a toda su familia en este difícil momento. Muchas fuerzas Kily, todo Unión está con vos".
Sin dudas un golpe al corazón para Kily, que venía disfrutando al máximo del momento del Tate. Habrá que ver si estará en el banco el domingo, desde las 19.30, ante el Verde, aunque es probable que no por sentido común. Habrá que aguardar alguna notificación al respecto. Podría estar al frente del equipo su ayudante Tomás Costa.
Fuerza, Kily.