Unión

Pumpido y Alí agradecieron el mural que hizo Unión

El dibujante Sebastián Farías cristalizó un mural con leyendas de Unión, entre las que se encuentran Nery Pumpido, Fernando Alí y el Fantasma Ruiz

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Por una iniciativa del Departamento de Actividades Sociales y Culturales de Unión, el artista Sebastián Farías plasmó recientemente una obra magnífica en el ingreso al estadio 15 de Abril.

Se trata de un mural donde aparecen tres leyendas de la institución: Nery Alberto Pumpido, Fernando Alí y Orlando Fantasma Ruiz.

En un video difundido en las últimas horas, los dos primeros agradecieron el gesto de la actual CD que lidera Luis Spahn.

LEER MÁS: Azconzábal mete mano en busca de torcer su destino en Unión

"Agradecido al Club Unión y la iniciativa importante, soy nacido en este club y es un orgullo estar en el mural, ojalá se puedan sumar y estén todos aquellos jugadores importantes"; resaltó el flamante Secretario General de Conmebol.

Por su parte, el goleador histórico apuntó: "Me siento orgulloso y estoy feliz, contento por el reconocimiento del club y a exjugadores de la institución, feliz de haber sido uno de los primeros en este reconocimiento".

https://twitter.com/clubaunion/status/1438887246669680644

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario