Unión
Miércoles 11 de Julio de 2018

¿Qué equipo pondrá Madelón ante Newell's?

Unión recibirá el próximo sábado a la Lepra por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, sabiendo que no podrá contar con Jonathan Bottinelli

El próximo sábado, a las 15.30, en el estadio 15 de Abril, Unión recibirá a Newell's por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Para dicho compromiso el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, no podrá contar con el expulsado Jonathan Bottinelli, expulsado en el último encuentro ante Defensores del Oeste por 5-1, quien recibió una fecha de suspensión.


Por ahora es una incógnita saber qué equipo pondrá el DT, independientemente si la Lepra va con la Reserva o con los titulares. La opción más viable es que Brian Blasi y Mariano Gómez compiten por un lugar en la zaga junto al colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade. Más atrás aparece la opción del pibe recién llegado de Racing, Rodrigo Schlegel.


LEER MÁS: "Peleé mucho para estar donde estoy"


También habrá que ver quién es el arquero o si se mantiene Joaquín Papaleo, a quién Madelón quería ver. Después, otro detalle a develar es si podrá ser de la partida Franco Soldano, quien fue preservado ante los esperancinos por una inflación en una de sus rodillas. Está claro que no lo arriesgarán, pero en caso de estar recuperado sería la referencia de ataque en lugar del pibe Matías Gallegos, que viene de anotar dos goles.


Unión Copa Santa Fe.jpg


De por sí el estratega tatengue siempre fue de la idea de tocar el equipo lo menos posible, pero este tipo de partidos le sirven para ensayar y encontrar otro tipo de variantes. También está la gatera Nereo Fernández, que es considerado como titular en la formación del próximo semestre.


LEER MÁS: Unión definió día y hora para presentar su nueva camiseta


Los posibles 11 serían: Joaquín Papaleo o Nereo Fernández; Damián Martínez, Yaeimar Pastor Gómez Andrade, Mariano Gómez o Brian Blasi y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez; y Franco Soldano o Matías Gallegos.