Unión

¿Qué hacen los jugadores de Unión en sus vacaciones?

El 2018 fue un año histórico para el Tate, aunque no terminó de la mejor manera por el bajón de las últimas fechas. Los futbolistas ya cargan energías.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Fue un año histórico para Unión, que en la primera parte consiguió su boleto para disputar la Copa Sudamericana del año que viene, en lo que representará su primera participación internacional.

De esa manera el equipo coronó una temporada brillante, donde en el tercer ciclo de Leonardo Madelón como DT tatengue, se ganó los elogios del país futbolero, y producto de sus grandes actuaciones varios jugadores del plantel se cotizaron de buena manera, como el caso de Franco Soldano.

Pero la segunda parte del año no fue la esperada. Si bien comenzó a todas luces en la parte final el equipo se cayó, y pasó de llegar a la novena fecha con la chance de convertirse en líder transitorio, a caer al 12º lugar, fuera de los puestos de competencias internacionales.

Por eso los jugadores más que nunca valoraron el cierre del año futbolístico, debido a que el descanso era necesario para recargar energías, de cara a un histórico 2019, donde no solamente el equipo intentará levantar cabeza en la Superliga, sino también que jugará la Sudamericana e intentará obtener el boleto para jugarla nuevamente el año que viene.

¿Te gustó la nota?