Unión
Jueves 14 de Diciembre de 2017

¿Qué se hizo Diego Zabala en la cabeza?

El volante uruguayo de Unión se encuentra de vacaciones y subió a Instagram una historia donde se lo puede observar con un llamativo corte de pelo.

El plantel de Unión se encuentra de vacaciones luego de un 2017 muy agitado, ya que hay jugadores que en la primera mitad del año debieron padecer las consecuencias de una paupérrima campaña, aunque luego todo se revirtió con la llegada de Leonardo Madelón, a tal punto que en el cierre del año lograron colocarl al equipo en el tercer escalón de la Superliga solo por detrás de Boca y San Lorenzo.


Gran parte de los jugadores tatengues cuentan con mucha actividad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde se los puede ver disfrutar de sus descansos de distintas maneras. Algunos aprovecharon para visitar alguna playa paradisíaca de Centroamérica, otros para disfrutar de la familia, mientras que también a algunos se los pudo observar compartiendo el momento libre con amigos.


Este es el caso de Diego Zabala, quien se encuentra en su Uruguay natal, luego de haber permanecido en la primera parte de 2017 en Buenos Aires, integrando el plantel de Vélez, mientras que la parte final del año lo encontró en Santa Fe, siendo uno de los grandes valuartes del conjunto que dirige Madelón.


Embed


En las últimas horas Didí subió una historia a Instagram donde se lo puede observar con un llamativo corte de pelo. Si bien su look es de pelo muy cortito, se hizo hacer unas líneas muy parejas que denotan un buen tiempo y dedicación del peluquero, que hizo las veces de un artesano.


Con mucho orgullo Zabala posa frente a la cámara del teléfono para mostrar completo el corte, mientras disfruta de su estadía en Uruguay, donde descansa para juntar energías y fuerzas para afrontar la segunda parte de la Superliga, que todos los tatengues sueñan que sea histórica.