Unión recibirá a Chacarita el próximo domingo desde las 17, en el marco de la novena fecha de la Superliga, donde defenderá el segundo lugar en soledad. Por este motivo, como se venía especulando, los dirigentes estipularon un bono que deberán abonar todos los que asistan al estadio 15 de Abril a presenciar el partido.

Con respecto, al bono, el departamento de prensa del club elevó un comunicado de prensa que arranca informando: "El Club Unión informa que el próximo domingo para el partido con Chacarita Jr. se cobrará un bono contribución obligatorio de $ 150 pesos a todos los espectadores, (socios y no socios) que asistan al "15 de Abril". La venta se realizará los días viernes y sábado en horario corrido, de 10 a 18hs; y domingo de 10 hasta la hora del partido. (17hs)".

LEER MÁS: Así será la recta final de 2017 para Unión

Para cerrar, se destaca: "Este esfuerzo que se le pide a los asociados tiene directa relación con oxigenar la tesorería del Club. Cabe destacar que la institución durante todo el 2017 no aumentó los abonos de palcos y plateas (incluso se propone la renovación para el primer semestre de 2018 a los mismos precios del 2017) y que el incremento de la cuota societaria fue de sólo el 16%, muy por debajo de la inflación, los aumentos de tarifas de servicios públicos y de las paritarias del personal de Utedyc que impacta en la masa salarial de los empleados de la institución".