Unión

Reserva: Unión perdió con River en Buenos Aires

Unión perdió este viernes 2-0 ante River en un partido disputado en Buenos Aires por la segunda jornada del Torneo de Reserva

Viernes 23 de Julio de 2021

Unión sumó su primera derrota en el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional, al perder este viernes en el River Camp de Buenos Aires frente al Millonario por 2 a 0.

En la primera mitad, el anfitrión se adelantó 2-0, a partir de las conquistas de Tomás Galván y Daniel Lucero, este último de penal.

El elenco rojiblanco formó con González; Paz, Martínez, Balbo, Sanz; Ceratto, Castellano; Werro, Hussein, Del Blanco; Andereggen.

Por su parte, el Millonario alistó a Petroli, Lecanda, Salomoni, F. Camargo, Casasola, Monzón, Cáceres, Simón, Lucero, Galván y Castro Ponce.

River fue superior en esa etapa inicial y lo pudo plasmar en la red advesaria para irse con tranquilidad a los camarines. Después, en el complemento, a pesar de que Unión intentó llevar peligro para el descuento, la defensa millonaria estuvo bien parada para quedarse con los tres puntos después de perder con Colón en el inicio del certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario