Unión

Rubén Rossi le pidió un tiempo más a la dirigencia de Unión

Rubén Rossi pidió inicialmente 48 horas para responder a la propuesta de Unión para ser el coordinador de inferiores, pero habría solicitado un tiempo más

Sábado 10 de Abril de 2021

Una de las novedades de la semana en Unión fue la propuestas que se le acercó a Rubén Rossi para ser el nuevo coordinador de inferiores. Algunos directivos habrían charlado sobre algunas cuestiones y ahí aprovecharon para invitarlo a que se sume al trabajo formativo. Como no está radicado en Santa Fe y además tiene otros compromisos laborales, solicitó 48 horas para contestar.

Vale recordar que Rubén Rossi arrancó en esta función justamente en Unión y luego dio cátedras en el exterior y realizó una tarea destacada en River. Siempre en el campo de la formación de talentos. Estuvo también en Colón, que tuvo a varios nombres importantes después en el ámbito profesional.

Ruben Rossi.jpg
Unión espera la respuesta de Rubén Rossi a la propuesta de ser coordinador de inferiores. Foto: prensa Ben Hur

Unión espera la respuesta de Rubén Rossi a la propuesta de ser coordinador de inferiores. Foto: prensa Ben Hur

Sabiendo su capacidad y experiencia, la dirigencia de Unión, que también sigue en la búsqueda del mánager ante la negativa de Mauro Cetto, lo fue a buscar. La situación no se resolvió a raíz de que el entrenador vive en Humoldt y también está al frente de la coordinación de inferiores en Ben Hur, trabaja en la UNL de Santa Fe y es asesor de la Conmebol.

• LEER MÁS: Franco Calderón recibió una fecha de suspensión en Unión

" No voy a tomar ninguna decisión de nada sin ver todas las variables que tengo que ver, porque eso fue lo que me caracterizó en mi vida, jamás traicioné la ética ni los valores que siempre defendí. Primero me tendré que reunir con el presidente de Ben Hur (Adrián Zenklusen) y ver las otras actividades que estoy desarrollando, si se pueden acomodar y en base a las reuniones que tenga tomaré una decisión", apuntó Rubén Rossi días atrás al diario La Opinión.

• LEER MÁS: Cañete apuesta en Unión: "Tenemos la fe para ganarle a Boca"

Por lo que se pudo saber, le habría solicitado unos días más a la dirigencia de Unión para ver qué es lo mejor en base a su disponibilidad. Está claro que hacerse cargo del fútbol formativo rojiblando es una dedicación total y por eso primero quiere charlarlo bien con su familia para aceptar o declinar la oferta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario