Miércoles 20 de Abril de 2022
Unión cosechó su segunda derrota al hilo en el certamen de Reserva de la Copa de la Liga Profesional, al perder este miércoles contra San Lorenzo por 4 a 1 en el estadio 15 de Abril.
Luego de un primer tiempo parejo y sin emociones, el Ciclón fue muy efectivo en la parte complementaria y se llevó un resultado abultado desde la Avenida López y Planes.
LEER MÁS: Gastón González sufrió una seria lesión en su rodilla izquierda
Máximo Masino, Agustín Peralta Bauer, Juan Goyeneche y Agustín Hausch anotaron para el elenco de Pipi Romagnoli, en tanto sobre el final descontó Mauro Blesio para el elenco de Marcelo Mosset.
Unión formó con Franco Velázquez; Valentino Werro, Leonardo Caballero, Alessandro Balbo, Mateo García Franzotti; Tobías Macies; Manuel Palavecino, Franco Cabrera, Javier Hussein, Mateo Del Blanco; y Jerónimo Domina. DT: Marcelo Mosset.
Por su parte, San Lorenzo alistó a Mateo Clemente; Agustín Peralta Bauer, Máximo Masino, Lautaro Zin, Jeremías James, Dante Silva; Elián Iala, Ignacio Vallejos; Agustín Hausch, Luis Sequeira e Iván Leguizamón. DT: Leandro Romagnoli.
Con este revés, Unión se quedó con 10 puntos en 11 duelos, ya sin chances de pelear por llegar a los cuartos de final. Asimismo, San Lorenzo llegó a 12 unidades, también rezagado de los puestos de clasificación.