Unión
Jueves 28 de Diciembre de 2017

"Se comunicó conmigo Botti, que es un amigo"

Gonzalo Bergessio, sin lugar en Vélez, se refirió a los rumores que lo vinculan con Unión, en caso de abandonar la entidad de Liniers.

Gonzalo Bergessio tiene contrato vigente hasta junio de 2018 con Vélez, aunque con la debida antelación el nuevo entrenador del Fortín, Gabriel Heinze, le comunicó que no lo tendrá en cuenta.

Aún así, Lavandina comenzó a entrenar este miércoles con los de Liniers y dio su punto de vista en Fox Sports Radio: "Empezamos hoy, yo quería volver a entrenar, todo comienzo es entusiasmo, como todos saben me comunicaron que no me iban a tener en cuenta. Heinze personalmente me llamó a la Villa, charlamos, me dijo que iba a traer un par de delanteros, me lo dijo de frente y con tiempo, ahora voy a ver si me conviene o me sale alguna posibilidad me iré, también hablé con los dirigentes y les dije que si me tengo que quedar me voy a quedar a pelearla".

Con dos goles convertidos pero pocos cotejos disputados en el último semestre, Bergessio se atrevió a expresar: "A priori quisiera quedarme, tampoco me gustaría estar parado 6 meses, con la edad que tengo necesito jugar, tuve un problema en el gemelo que me limitó, quiero ponerme a punto en la pretemporada y estar a bien. En Vélez arranqué con una pretemporada muy buena, tuve un desgarro y Maxi Romero arrancó bien, se ganó la titularidad, me resentí y en las últimas fechas terminó el campeonato. Lamentablemente pude jugar solo 3 partidos".


En la parte final, cuando lo consultaron si Unión es una posibilidad concreta para buscar un nuevo destino, el delantero cordobés apuntó: "De Unión no hablé con Leo (Madelón), simplemente se comunicó conmigo Botti (NdR: Jonathan Bottinelli) que es amigo, charlamos un poco de la actualidad de cada uno y quedó ahí, pero por ahora no hay nada formal de Unión".