Ovación
Martes 10 de Abril de 2018

Se conocieron los árbitros para los partidos de Unión y Colón

Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje, dio a conocer este martes los jueces para la fecha 22 de la Superliga, donde el Tatengue recibirá a Tigre y el Sabalero visitará a Chacarita

Se dieron a conocer este martes los árbitros para la fecha 23 de la Superliga, donde el próximo domingo Unión recibirá desde las 11 a Chacarita en el 15 de Abril, mientras que Colón visitará a partir de las 15.30 a Chacarita en San Martín.

El partido entre el Tatengue y el Matador será controlado por Federico Beligoy. El Conde dirigió al Tate en una oportunidad en el certamen, en la victoria frente a Vélez por 2-0, en el estadio José Amalfitani de Liniers. Fue el 6 de noviembre del año pasado, cuando se impuso con los tantos de Franco Soldano y Lucas Gamba.

En tanto, Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el Sabalero y el Funebrero. Este árbitro dirigió una sola vez al elenco de Eduardo Domínguez en lo que va de la Superliga, donde cayó frente a Independiente por 1-0, con un tanto de penal del santafesino Leandro Fernández,confeso hincha de Colón.

En ese cotejo los jugadores sabaleros protestaron el penal que le dio al Rojo, por una falta de Lucas Ceballos sobre Jonathan Menéndez a los 28 minutos del segundo tiempo. Amonestó a Tomás Chancalay por el lado del local y a Nicolás Figal en el conjunto de Avellaneda.