Unión

Se cumplen tres años de la goleada de Unión en el Brigadier López

El 19 de marzo del 2016, el Tate le ganaba a Colón por 3-0 con goles de Emanuel Britez, Franco Soldano e Ignacio Malcorra

Martes 19 de Marzo de 2019

Fue la mayor goleada de Unión como visitante a Colón en toda su historia y es por eso que el sábado 19 de marzo del 2016 es una fecha muy recordada por los hinchas rojiblancos.

El Tate fue lapidario ese día y lo comenzó a resolver en el final del primer tiempo con el gol de cabeza de Emanuel Britez en tiempo de descuento y lo sentenció en la segunda etapa con los tantos de Franco Soldano a los 5' del segundo tiempo e Ignacio Malcorra a los 23' de penal.

Síntesis

Colón: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Osvaldo Barsottini y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma y Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti, Alan Ruiz y Nicolás Silva. DT: Darío Franco.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Nelson Acevedo y Mauricio Martínez; Lucas Gamba, Martín Rolle e Ignacio Malcorra; y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Embed

¿Te gustó la nota?