Como es habitual cada vez que arranca una competición los clubes renuevan las camisetas y en esta oportunidad fue la presentación de la flamante indumentaria que utilizará Unión en la Superliga. Tanto la remera titular como la alternativa y además las dos camisetas de arquero.

La ceremonia se llevó a cabo este jueves por la noche en el gimnasio Ángel Malvicino y contó con la presencia de los hinchas rojiblancos. De la misma formaron parte el plantel y también el cuerpo técnico y el que tomó la palabra fue el dirigente Marcelo Martín. Además estuvo el grupo Los Llamadores para matizar la jornada.

En tanto que los modelos fueron el mediocampista Rodrigo Droopy Gómez quien posó con la camiseta titular, en tanto que el defensor Yeimar Gómez Andrade lo hizo con la alterativa. Nereo Fernández se puso la camiseta titular y Marcos Peano la alternativa.

La camiseta titular luce los tradicionales bastones rojos y blancos, en tanto que la alternativa es blanca con detalles en azul y rojo a los costados simbolizando la bandera de la provincia de Santa Fe.

Por su parte, la nueva camiseta titular de arquero presenta un diseño completamente verde, con el escudo bordado, el cuello tejido con líneas rojas y blancas y la imagen de la "bota" de la provincia de Santa Fe, en la espalda.

Y la alternativa es de color turquesa y presenta detalles en blanco, con el escudo bordado y el cuello tejido con líneas rojas y blancas.