Jueves 02 de Noviembre de 2023
La Reserva de Unión debía jugar este jueves a las 11 frente a Belgrano por la 13ª fecha de la Copa Proyección. El partido se iba a disputar en el predio La Tatenguita, sin embargo como consecuencia de la incesante lluvia que viene cayendo en nuestra ciudad, se terminó suspendiendo.
Así las cosas y si el tiempo lo permite, el cotejo fue reprogramado para este viernes en el mismo escenario y mismo horario, con el arbitraje de Jonathan Barrios. Una de las áreas de la cancha estaba realmente intransitable y el árbitro con buen criterio decidió la suspensión.
Recordemos que el equipo rojiblanco dirigido por Marcelo Mosset marcha en la última posición de la Zona B con apenas cuatro puntos. Y es que el Tate no ganó en lo que va de la competencia, acumulando cuatro empates y ocho derrotas, por lo cual ante el Pirata buscará su primera victoria en la Copa Proyección.