Hace algunos días se conoció el interés concreto de Temperley por el arquero uruguayo Matías Castro quien desde hace tiempo es suplente de Nereo Fernández. La entidad rojiblanca a mediados del 2017 le renovó el contrato por tres años dado que Leonardo Madelón pretende que siga más allá de ocupar un lugar en el banco de relevos.

Sucede que Castro desea tener continuidad y sabe que con Fernández por delante será muy complicado que pueda atajar. El arquero oriental llegó a Unión a mediados del 2013 y justamente fue en esa primera temporada en la que tuvo rodaje. Luego debió convivir a la sombra de Nereo.

Por ello algunos clubes mostraron intención de contratarlo y los que más aceleraron fueron los dirigentes del Gasolero. Incluso se habló de un préstamo con cargo por un año, pero la realidad indica que por ahora no hubo acuerdo, dado que Unión desea que se quede.

LEER MÁS ►► Un mediocampista que está en la mira del Tate

También Atlético de Rafaela preguntó por Castro, pero la realidad indica que es Temperley el que sigue negociando, más allá de que el elenco Celeste sumó otro arquero como Pablo Campodónico. De todos modos en las últimas horas un directivo de Temperley reconoció que están trabajando para sumar a Castro.

De esta manera, los próximos días serán claves para definir si el uruguayo luego de cinco años se va de Santa Fe o si permanecerá en el plantel con la intención de pelear por un lugar con Fernández. En total disputó 49 partidos defendiendo el arco rojiblanco durante cinco años.