Unión

Sebastián Moyano de Unión, candidato a la #MejorAtajada

El arquero de Unión, Sebastián Moyano, fue postulado a una de las intervenciones más sobresalientes de la 1ª fecha de la Copa Superliga. ¡Votalo!

Martes 17 de Marzo de 2020

Si bien es cierto que la Copa Superliga se frenó en las últimas horas por la pandemia del coronavirus, hay tela para cortar respecto a la presentación de los equipos. En este caso Unión, que tenía la victoria en el bolsillo ante Arsenal, pero se le escapó en el final por el tanto de cabeza de Ezequiel Rescaldani pese al esfuerzo de Sebastián Moyano por evitarlo. Justamente la Superliga hizo su habitual relevamiento estadístico y encontró algunas cosas.

Siempre se dice que los números muchas veces no definen nada, pero si clarifican algunas cosas. En este caso, hubo intervenciones del arquero de Unión, Sebastián Moyano, que llegaron a que fuera postulado a la #MejorAtajada de la primera fecha de la Copa Superliga.

• LEER MÁS: Unión, con tiempo para elegir al sucesor de Madelón

En este caso, ante un disparo de Nicolás Giménez de Arsenal, que sacó un gran remate en la medialuna del área que tenía destino de red de no ser por el gran salto del golero rojiblanco, que la mandó al córner. Es casualidad, ya que el jugador que llegó de Gimnasia (LP) para esta temporada se ganó la titularidad con este tipo de acciones.

• LEER MÁS: Unión comunicó cómo seguirá su plantel tras la suspensión

La Superliga no quiso resaltar y lo ubicó entre los más sobresalientes. Compite en la encuesta difundida en las redes sociales con Matías Ibáñez de Patronato, Lucas Hoyos de Vélez y Alan Aguerre de Newell's.

• LEER MÁS: Unión: "Hay mucha incertidumbre y la cabeza no está en lo deportivo"

Justamente la dirigencia estaría trabajando en la posibilidad de hacer uso de la opción de compra de Sebastián Moyano, ya que llegó a préstamo. Habría conversaciones con su representación, pero no hay mayores novedades al respecto. Ahora el arquero quedó licenciado al igual que sus compañeros.

Si sos de Unión y te interesa ayudarlo a quedarse con la distinción, ¡podés votarlo acá!

Superliga Argentina on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario