Unión concluyó este sábado con su penúltimo entrenamiento de cara a una de las tres finales que tendrá por delante antes de finalizar su participación en la Superliga.

Está claro que con los resultados que se fueron registrando en las últimas fechas, el Tate no tiene margen de error si pretende acceder a una copa internacional, situación que lo tuvo como protagonista en casi todo el desarrollo del certamen.

Uno de los inconvenientes que debió sortear Madelón en las últimas semanas fue las lesiones de jugadores importantes, que al no estar plenamente bien fueron llevados al banco, como ocurrió en Tucumán con Acevedo y Gamba.

En la semana de trabajos ambos se recuperaron por lo que estarán a disposición del cuerpo técnico en el partido que se jugará el lunes, a partir de las 19, en el estadio 15 de Abril.

La vuelta del chaqueño le dará más equilibrio a la mitad de la cancha, teniendo en cuenta que en los partidos anteriores los rojiblancos sufrieron mucho en ese sector y perdieron más de lo que ganaron. Asimismo, el retorno de Lucas Gamba es otra de las buenas noticias para el entrenador.

LEER MÁS: Los dolorosos puntos que Unión dejó en el camino

En UNO Santa Fe analizamos la merma en rendimiento y mucho más en los números que tuvo el conjunto santafesino cuando el mendocino vio los partidos desde afuera. Ni siquiera pudo cambiar el rumbo en Tucumán, aunque el equipo no perdió. Pero este Gamba pleno es el que volverá para conformar la temible dupla ofensiva junto a Franco Soldano.

Marcos Peano seguramente seguirá siendo el arquero suplente y el mismo Madelón recién este domingo elevará la lista de concentrados que una vez finalizado el entrenamiento aguardarán el cotejo ante los orientados por Frank Darío Kudelka.

Con Bruno Pittón operado y ausente hasta la próxima temporada, los otros 10 nombres que incluirá Madelón en la formación titular son la base de una estructura que le dio réditos y buscará encaminarse en la recta final de un certamen que cada vez se pone más competitivo.

En consecuencia, de no mediar ningún imponderable, los 11 de Unión para recibir a la T serán con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Luciano Balbi: Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.