Unión

Será una semana de grandes novedades en Unión

Tras empatar ante Lanús, en La Fortaleza, se viene una semana clave en Unión para terminar de cerrar el plantel que afronta el Torneo de Primera.

Domingo 01 de Agosto de 2021

Unión viene de conseguir un punto de oro en su visita a La Fortaleza, tras empatar frente a Lanús por 1-1, lo que le permite encarar la semana con otro semblante, pensando en el partido del próximo sábado, desde las 15.45, frente a San Lorenzo, en el estadio 15 de Abril.

Pero la semana no solamente será importante en lo que tiene que ver con el armado del equipo titular de Unión que enfrentará al Ciclón, luego del empate logrado ante Lanús, sino también para la conformación del plantel, ya que no se retira del mercado, ni mucho menos, como consecuencia que Juan Azconzábal sigue esperando por la llegada de refuerzos.

LEER MÁS: Las condolencias de Colón por la muerte de la mujer de Spahn

En el arranque de la semana llegará Nicolás Blandi al país, ya que su vuelo sanitario fue autorizado. De esta manera, tras haber acordado su salida de Colo Colo de Chile, el delantero afrontará un período de aislamiento para luego ponerse a las órdenes de Azconzábal en Unión.

Nicolás Blandi.jpg
Nicolás Blandi llegará al país y se espera que en el transcurso de la semana desembarque en Santa Fe para sumarse a Unión.

Nicolás Blandi llegará al país y se espera que en el transcurso de la semana desembarque en Santa Fe para sumarse a Unión.

Pero no todo terminará con el arribo de Blandi, ya que los dirigentes siguen buscando las alternativas que pretende Azconzábal, sobre todo en la zona de volantes, donde aparecieron los nombres de Ezequiel Cirigliano, quien tiene un pasado por Atlético Tucumán y River, y el experimentado Nicolás Domingo.

LEER MÁS: Preocupación en Unión por la lesión de Juan Carlos Portillo

En tanto que no habría que descartar que si surge la posibilidad se pueda sumar a un arquero que esté en libertado de acción, como consecuencia que a fin de año se le termina el contrato a Sebastián Moyano con Unión. Vale recordar que en el final de la semana pasada se mencionó a Fernando Monetti, quien viene de atajar en San Lorenzo.

Mientras que tampoco habría que descartar que se pueda sumar a un delantero, como consecuencia que también en el cierre de la semana pasada se mencionó nuevamente a Federico González, quien hace varios mercados de pases se nombra en Unión y que viene de jugar en Estudiantes de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario