Unión
Miércoles 04 de Abril de 2018

Sin misterios para ir en busca de otro paso hacia la Copa Sudamericana

Unión completó este miércoles un nuevo entrenamiento de cara al duelo como visitante del próximo viernes ante Argentinos donde, de ganar, quedaría cada vez más cerca de uno de sus objetivos

Unión se prepara con todo para ir en busca de los tres puntos cuando visite este viernes, desde las 21.15, y con arbitraje de Nicolás Lamolina, a Argentinos. No será un partido más ya que internamente el grupo sabe que, si gana, quedaría a un paso de asegurarse un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Se lo pone en potencial porque aún quedarían 15 puntos en juego y por eso no hay que confiarse, pero la realidad es que el sueño está cada vez más cerca. Asimismo, la Libertadores también está ahí y se transforma en otra meta aún más ambiciosa.

Por eso la necesidad de volver a ganar, máxime si se tiene en cuenta el triunfo que se le escapó en el último partido como local ante San Martín (SJ). Enfrente estará un rival harto complicado y que viene de ganarle en el Bosque a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-1). Ni hablar cuando juega en su casa, donde aprovecha lo reducido del campo y de la inyección que recibe por parte de su gente.

Bruno Pittón.jpg

Una prueba más que exigente para el elenco que conduce Leonardo Madelón, que dispondrá de un solo cambio: el ingreso lógico en el lateral izquierdo de Luciano Balbi por el lesionado Bruno Pittón, quien estará afuera de las canchas durante varios partidos. Después, no hay demasiados misterios y el resto serán los mismos protagonistas.


Resta solo la confirmación del entrenador rojiblanco, aunque no haría falta, ya que desde siempre fue de la idea de tocar el equipo lo menos posible y en este caso sería de manera obligada. En consecuencia, los 11 para jugar en La Paternal serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.


El grupo trabaja nuevamente este jueves por la mañana y luego del almuerzo emprenderá el viaje con destino a Capital Federal para esperar el encuentro.

Embed