Unión
Domingo 25 de Febrero de 2018

Soldano: "El empate era lo mínimo que merecíamos"

Franco Soldano tuvo pocas chances de gol, pero siempre brindó todo el esfuerzo para salir airoso en una nueva edición del Clásico. "El arquero de ellos fue figura", enfatizó.

Era un partido ideal junto al compañero de siempre. Por eso para Franco Soldano las oportunidades, al menos en la previa, las esperaba aunque tuvo pocas y fue bien marcado por la defensa rojinegra.

Con un poco de fastidio por todo el gasto que debieron hacer para llegar a la igualdad, el delantero de Unión una vez finalizado el cotejo apuntó: "El empate era lo mínimo que merecíamos, lo fuimos a buscar siempre, ellos encontraron un gol de la nada, le creamos situaciones de gol y el arquero fue figura".

Al momento de brindar un análisis de lo que pensaron cuando prepararon el partido, el goleador en la Superliga se encargó de destacar que "el trabajo era juntar a los dos centrales, aprovechar la velocidad de Lucas (Gamba) y los volantes externos, tuve apenas un cabezazo, nos vamos con un gusto amargo porque queríamos ganar".


Si algo tiene este grupo es que supo levantarse de los momentos en donde las cosas no salían, por lo que para Soldano, este punto "es una de las cosas que nos caracteriza en estos tipos de partidos cuando empezás abajo; tuvimos personalidad y carácter para empatarlo, como se dio el partido es un punto que no tiene un sabor agridulce".