Unión
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Soldano y Aquino encendieron las alarmas

Ambos jugadores padecen sendas molestias físicas y trabajan diferenciado de cara al partido del próximo sábado, desde las 14.05, frente a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, por la cuarta fecha de la Superliga

El plantel de Unión se prepara para un nuevo desafío en una temporada que arrancó a todas luces, ya que es uno de los equipos que ya espera en los octavos de final de la Copa Argentina y suma siete puntos en las primeras tres fechas de la Superliga.

Luego de las victorias ante Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia, la mira está puesta en el partido del próximo sábado, desde las 19.05, frente a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Vale recordar que el equipo de Gustavo Alfaro también llega de dos halagos consecutivos: ante Newell's (1-0 como local) y ante el Lobo (3-1 en el Bosque).


Todo hace prever que Leonardo Madelón repetirá por cuarta vez consecutiva el equipo, hecho inédito en los últimos años en Unión, ya que incluso ni en su anterior etapa como entrenador tatengue lo había logrado.

Sin embargo, cuando todo parecía color de rosas en el campamento tatengue, este miércoles dos jugadores titulares se entrenaron diferenciado por sendas molestias físicas. Se trata de Claudio Aquino y Franco Soldano, quienes terminaron con dichos inconvenientes el cotejo frente al Halcón.


De todas maneras, los dos estarían en condiciones de ser tenido en cuenta por Madelón para el duelo frente a los dirigidos por Lechuga Alfaro. De no mediar inconvenientes y si están óptimos para ser tenido en cuenta los jugadores que presentas estas molestias, para el duelo ante el Globo, por cuarta vez consecutiva, saltarían a la cancha: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.