Unión

Son cada vez más los hinchas que llegan a Ecuador para alentar a Unión

A medida que se acerca del día de la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle la expectativa de la gente crece

Jueves 11 de Abril de 2019

Foto: prensa Unión

Unión palpita con todo la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana en Ecuador ante Independiente del Valle. La ventaja obtenida en Santa Fe 2-0 le dio crédito para encarar este compromiso con muchas expectativas pensando en una posible clasificación a la siguiente instancia.

Es así como sus hinchas tienen la adrenalina y el entusiasmos a flor de piel y no quieren perder este partido histórico. Más que nada, porque se tratará del primero a nivel internacional fuera de Argentina, por lo que se espera que haya un importante acompañamiento en el estadio Atahualpa de Quito. 

Se espera que durante sábado y domingo decena de simpatizantes empiecen a hacerse notar en las calles de dicha ciudad. Pero paralelamente hay algunos que pudieron tomarse unos días y arrancaron a calentar la previa. Banderas y diferentes detalles llenan de color una estadía sin precedentes.

Embed

¿Te gustó la nota?