Spahn: "Unión tendrá que buscar las alternativas en el mercado interno"

Luis Spahn se refirió a la política que tendrá Unión en el mercado de pases, e indicó: "Nadie cede a un titular, a los titulares se los vende".

Sábado 04 de Mayo de 2024

Se presentó oficialmente la 7° edición de la Copa Santa Fe, donde Unión defenderá el título logrado en la temporada anterior, tras vencer en la final a Rosario Central por 2-0, en cancha de Ben Hur de Rafaela.

La incorporación de Lautaro Vargas en Unión

En la oportunidad estuvo presente Luis Spahn, el presidente de Unión, quien se refirió a varias cuestiones que hacen a lo deportivo e institucional, en diálogo con Radio Gol (FM 96.7).

LEER MÁS: Todo lo que se jugará Unión en el inicio del Torneo de la Liga

Sobre el hecho de haber promovido al plantel profesional de Unión a Lautaro Vargas, llegado desde Defensa y Justicia, indicó que el club "incorporó 60 jugadores a las inferiores. El caso de Vargas es particular porque por condiciones y potencial ha sido utilizado en Primera División".

Spahn.jpg

El presidente de Unión, Luis Sphan, encabezó la presentación del Torneo Internacional que se disputará la próxima semana.

Mientras que más adelante, el presidente de Unión reveló sobre Lautaro Vargas que "salió algún pavote de la oposición a hablar sobre este tema, pero hemos incorporado 60, 70 chicos a las inferiores. Su caso es particular porque juega en una posición que está en una situación endeble por las lesiones (de Federico Vera y Francisco Gerometta), pero tiene las puertas tan abiertas como cualquier otro jugador de Reserva o inferiores".

El mercado de pases que se le viene a Unión

Cuando a Spahn se lo consultó sobre el mercado de pases que se avecina en Unión, destacó: "Encuentra a todos los jugadores en mitad de contrato porque la mayoría vence en diciembre. Las alternativas las tendremos que buscar en en el mercado interno y en algún jugador que sea suplente. Nadie cede un titular, los titulares se venden".

LEER MÁS: Unión entrará en la cuenta regresiva para su debut ante Banfield

Mientras que sobre los jugadores que se pueden llegar a ir, afirmó: "Hay consultas por jugadores nuestros, pero vamos a defender los intereses de Unión como hemos hecho en cualquier venta".