Unión

"Tate Fanático" fue distinguido por Senadores y Diputados

El programa puesto en marcha por la Agrupación Sentimiento Tatengue tiene como finalidad acercar a chicos de bajos recursos al 15 de Abril.

Jueves 15 de Agosto de 2019

La Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe realizó este jueves la entrega del Diploma Distinción con declaración de Interés legislativo provincial a la acción social llevada acabo por la Agrupación Sentimiento Tatengue que se denomina "TATE FANÁTICO".

La misma consiste en poder llevar a niños de bajos bajos recursos a un evento deportivo de importancia para la capital provincial como es ir a presenciar un partido de fútbol de Superliga cuando juega Unión de local en el estadio 15 de abril.

LEER MÁS: Madelón vuelve a dejar a Chaco Acevedo fuera del equipo titular

Esta acción cada 15 días permite que muchos niños puedan también disfrutar de una merienda, presencia un espectáculo de envergadura, gracias al accionar, empeño y esfuerzo de jóvenes voluntarios que se encargan de armar toda la logística, tanto en traslado como en el cuidado de los niños.

Por este reconocimiento que las autoridades provinciales llevaron adelante, como parte de poder también colaborar en extender todo este tipo de iniciativas para la comunidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario