Unión

Tercer pasajero: Unión cerró la llegada de Nicolás Blandi

Unión, como venía anticipando UNO Santa Fe, venían avanzando por Nicolás Blandi, quien tras su paso por Colo Colo será el tercer refuerzo rojiblanco.

Martes 20 de Julio de 2021

“Nicolás Blandi no pudo demostrar sus condiciones en Colo Colo por distintos motivos, es algo particular a otros jugadores. Quizás, él fichando en otro club pueda volver a ser el jugador que fue, cambiar de aires y de ambiente le viene bien y pueda demostrar sus condiciones”, manifestó Gustavo Quinteros, entrenador del Cacique, sobre el delantero que llegará a Unión.

Mientras que luego, el DT de Colo Colo dijo sobre Nicolás Blandi, que será el tercer refuerzo de Unión: "Nosotros creemos que es lo mejor para él. Sabemos que tiene intenciones de salir, de buscar un club para volver a jugar. Nosotros aceptamos eso y, en el caso de que se marche, buscaremos un jugador para reemplazarlo y fortalecer esa línea".

LEER MÁS: Unión inicia la semana pendiente en Peñailillo e Insaurralde

Lo concreto es que en las últimas horas Unión cerró la llegada de Nicolás Blandi, quien se convertirá en el tercer refuerzo que llegaron en el último mercado de pases, tras los arribos del delantero Nicolás Cordero y el defensor Emanuel Britez, quienes fueron titulares en la primera fecha ante Boca.

El acuerdo por Nicolás Blandi obedece al interés que tenía Juan Azconzábal de potenciar la delantera, ya que su intención era sumar a Unión a un marcador central, más allá de la llegada de Britez, un volante central por la salida de Nelson Acevedo, y un centrodelantero.

image.png
Nicolás Blandi se convertirá en las próximas horas en el tercer refuerzo de Unión.

Nicolás Blandi se convertirá en las próximas horas en el tercer refuerzo de Unión.

Con Blandi, el plantel tendrá cuatro centrodelanteros, ya que a la llegada de Nicolás Cordero, quien llegó procedente de Huracán y mostró muchas condiciones en su debut con la camiseta de Unión, sobre todo con su poderío en el juego aéreo, el equipo ya tiene cuatro, debido a que contaba con Juan Manuel García (titular ante Boca) y Fernando Márquez, quien marcó el gol del empate ante los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

LEER MÁS: Los refuerzos de Unión bajo la lupa

En las últimas horas, tras la desvinculación de Colo Colo, Unión cerró de palabra la llegada de Nicolás Blandi, quien en las próximas horas llegará a Santa Fe para sortear la revisación médica y luego firmar su contrato. Firmará un contrato por 18 meses con salida en diciembre, mes hasta donde el conjunto chileno aportará para costear su contrato.

De esta manera, Azconzábal tendrá en Unión al centrodelantero de jerarquía que tanto esperaba en el mercado de pases y ahora todos los cañones, en los últimos días del mercado de pases, están apuntados a sumar un marcador central y un volante central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario