Unión
Viernes 10 de Noviembre de 2017

"Todavía no puedo creer lo que estoy viviendo"

Nicolás Andereggen habló sobre la experiencia de entrenar en Rusia como sparring de la Selección mayor.

El delantero de Unión Nicolás Andereggen de apenas 18 años se encuentra en Rusia entrenando con la Selección Sub 20 y como sparring del seleccionado mayor que afrontará dos amistosos (el primero será este sábado el seleccionado ruso desde las 10) en el país organizador del Mundial.

Y este viernes en diálogo con SOL 91.5 en pocas palabras expresó sus sensaciones respecto al presente que está viviendo y además aprovechó para saludar a los hinchas rojiblancos "Hola a todos, la verdad que acá estoy pasando una experiencia muy linda. Convivir y entrenar con estos grandes jugadores del fútbol mundial es increíble, aún no lo puedo creer y obviamente que es una linda experiencia", comenzó diciendo.


Para luego agregar "Hay que disfrutar este momento a full, la estamos pasando muy lindo, pero siempre con la responsabilidad y seriedad que corresponde. Estamos formando un buen grupo que es lo principal,pero como dije antes es una experiencia única y la estoy aprovechando al máximo. Le mando un saludo a todos los hinchas de Unión y a mi familia".