Unión
Jueves 09 de Agosto de 2018

Todo lo que necesita saber el hincha de Unión para ir el sábado al 15 de Abril

La dirigencia dio a conocer los precios de los boletos para asistir al cotejo inicial de la Superliga contra Aldosivi. La oficina de socios atenderá en horario corrido.

Se acerca el estreno de Unión en la Superliga frente a Aldosivi y mucha gente dejará de lado el paréntesis que dio el Mundial para volver a ver en acción al equipo rojiblanco.

Más allá de los partidos amistosos más los tres cotejos disputados por la Copa Santa Fe (Defensores del Oeste, Newell's y Unión de Sunchales), lo más importante comenzará el sábado frente al Tiburón, recientemente ascendido a la máxima divisional.

La oficina de socios de la institución se mantendrá abierta jueves y viernes de 8 a 20, en tanto el sábado no habrá actividad. La apertura del estadio está programada para las 14 y el cotejo se iniciará a las 15.30

Los socios con carné y cuota al día no abonan entrada e ingresarán gratis al estadio de la avenida López y Planes. Además. Las localidades se expenderán el sábado, a partir de las 10, en boleterías de Bulevar Pellegrini.

Generales
Preferenciales $370
Damas, jubilados y pensionados $220
Seguro menor (menores de 11 años) $100

Plateas socios
Preferencial y palcos $500
Plateas altas y laterales $400
Platea redonda $300

Plateas no socios
Alta y laterales $ 890
Redonda $770